Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 17 de enero de 2015

MI OTRO BLOG (another emiliano´s BLOG)





Dentro de nada, ¿Quién no tiene un Blog?, en el puedes escribir sobre lo que te apetece, tratas lógicamente de no ofender a nadie, pero opinas y cuando se opina se ofende.

He abierto otro Blog de una índole muy diferente a "Desembuches Gatufo", en el no desembucho sobre casi nada, solo hablo de mi vida, aburrida para muchos, sin interés para la mayoría, pero al fin y al cabo mi vida.

En el nuevo vierto sentimientos, vida cotidiana de un "jubilado" que cuida de su esposa, Cuca, de su gato Gatufo, y de si mismo que no es poco.

Os invito a que le echéis una ojeada, quizás os guste, no pretende hablar de nada trascendente, solo es una especie de diario en el que según vivo se me ocurren ideas sobre lo que es y ha sido mi vida, larga ya por cierto.

La dirección:

http://eperdiz.blogspot.com.es/

en este blog se probable que se os escape alguna sonrisa, pues trataré de que sea amable, no ácido ni duro como muy frecuente suele suceder en este.

Tampoco voy a utilizar fotos de nadie, serán las mías, las que he tirado en los últimos años de alguna ciudad que he visitado.
Berlín, Múnich, Dresde, Núremberg, Londres, Paris, y alguna más.










Trato de no cometer faltas de ortografía, pero no uso corrector de textos ni nada parecido, es natural, espontaneo, uso el lenguaje que se habla aquí en Madrid, la capital de España en la que he nacido y he vivido toda mi vida.


Para quien estudie Español puede ser interesante leerlo, aunque solo sea por eso, aprender el lenguaje que se está haciendo ya universal.

Recordad la dirección:

http://eperdiz.blogspot.com.es/

 http://emilianoperdiz.blogspot.com.es/

http://arribasperdiz.blogspot.com.es/


AUSENTE Y ENSIMISMADO  es el nombre del nuevo blog, espero que os guste y os doy las gracias a todos los que en algún momento lo lean.



emi



No hay comentarios:

Publicar un comentario