Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 9 de noviembre de 2014

FARSA Y DEBILIDAD







Una FARSA consentida puede quitar muchos votos a un partido que sustenta el Gobierno de España.

En el caso de actual gobierno de la Nación que consiente el simulacro hecho y fomentado por otro gobierno autonómico, que es y debe ser constitucional y acatar las leyes por tanto, es muy probable que le cueste, al partido en el poder, muchos más en votos de los que ellos suponen.

Españoles, entre los que me cuento, se sienten defraudados cuando en innumerables ocasiones hemos escuchado al Sr. Presidente que esto no iba a suceder. Y ha sucedido y porque ha sido consentido.

Votantes y ciudadanos españoles se preguntan, yo por ejemplo, como es posible que esta fantochada o simulacro de referéndum se este produciendo en tierras españolas sin que el gobierno de la Nación lo haya evitado.
Es una absoluta falta de respeto para todos los Españoles y para lo que significa una votación limpia, democrática, y constitucional.
Además es un mal precedente.

Da cierto dolor a quienes nos consideramos españoles, de diversas ideologías, ver como en una región nuestra se produce semejante circo, y el partido en el poder que debiera haberlo evitado simplemente se limita a decir muchas palabras, muchos discursos, y nada para abortar este simulacro.

Los españoles que nos sentimos como tales, estamos hartos y enfadados Señor Presidente, y Vd. no ha hecho nada para suprimir de raíz este hecho, que seguro se repetirá porque Vd. y su gobierno han evitado mojarse, y recurrir a lo que está en su poder y dominio para retirar de la circulación, urnas de cartón, voluntarios y desafíos soberanistas diversos.

Siento pena, vergüenza y lástima por lo que hoy está ocurriendo en unas tierras que forman parte del patrimonio
y la historia de todos los Españoles.

Que no supongan algunos de los habitantes que viven, pueblan o han nacido en esa región, repito, que no piensen que es suya y pueden hacer lo que quieran.

Nada mas lejos de la realidad señores y señoras que participan en el simulacro.

NO es suya, NO lo es, esa región de España es de TODOS LOS ESPAÑOLES, mía también.

Vergüenza y decepción por la falta de medidas que hubieran evitado esta farsa que algunos identificaran como buena.
Sin ir mas lejos el New York Times ya publica, hoy lunes, que los catalanes han votado mayoritariamente de forma aplastante por su independencia de España.

Explíquenles a esos periodistas, al mundo desinformado, que esto ha sido un simulacro ilegal permitido y consentido, luego está visto que la ilegalidad se autoriza y no se castiga.

UN MUY MAL EJEMPLO, señores gobernantes.







el gatufo






No hay comentarios:

Publicar un comentario