Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 21 de septiembre de 2014

LARGO ANDAR























Largo camino es el vivir, que sin duda recorremos ciegos de conocimiento sobre la ruta a seguir.
Pedimos que Dios nos ilumine, pero nada sabemos del mañana, si vivos seguiremos el camino de la vida o ciegos caminaremos hacia "Quien" nos espera, para llevarnos mas pronto que tarde, hacia un descanso eterno.




No se si voy
No se si vengo
No se a donde voy
No se ni tan siquiera donde estoy

Solo se que 
Caminando voy ¿o vengo?
¿Hacia donde? me pregunto
Un día y otro mas nunca sin parar estoy

Cesaré ¿cuando?
Sin fuerzas tenga para seguir
Recorrer los caminos no podré
Si iba o si venía nuca ya conoceré
Ni  tan siquiera si alguna vez llegué. 

Solo se que te amé
Como nadie ama ya en el mundo
Así te idolatre, vida mía eso si sabre
Hasta entones, amor de mi vida, te querré.








(para Cuca)
gatufo





http://www.taringa.net/posts/imagenes/1547160/Caminos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario