Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 15 de septiembre de 2014

ES LIBRE cuca/emiliano






Hay un clic en la cabeza de este joven, ella está sola, es extraño que no venga acompañada, e inmediatamente la pregunta sale de sus labios.

Y Jose Luis, Maria José?

Aquelló acabó, responde ella de inmediato, no podía continuar por más tiempo.
Lo dice con soltura, sin pena en absoluto, y para Emiliano es la respuesta que ha deseado escuchar desde el momento de conocerla. 

Es libre, es la mujer que deseo para mi desde siempre, la única que me hará feliz, la tengo aquí, ahora, conmigo, y no puedo desperdiciar esta ocasión por nada del mundo.

Piensa todo esto en un segundo, no obstante su expresión no refleja el mar de sentimientos que se reavivan en su interior.

Sonríe jovialmente hacia ella y le dice que se alegra, se alegra infinito pues piensa que el no se la merecía, según su opinión.

Es lo que siempre he pensado y discúlpame que te lo diga en este momento Maria José, que no se como lo estarás pasando. 

No te preocupes Emiliano, y alégrate por mi, hace tiempo que debiera haber puesto fin a una relación nacida en la amistad y el agradecimiento hacia alguien que se portó muy bien conmigo en momentos de necesidad. 
Pero debiera haber visto que eso no es suficiente para seguir. 
Es necesario amor, entendimiento, mucha amistad, comprensión, y sobre todo pasarlo bien juntos, y eso no venía ocurriendo.





Estoy de acuerdo contigo, es justo lo que yo también espero de la compañera que decida 
compartir su vida conmigo.

Suben los dos las escaleras y llaman a la puerta del Instituto que curiosamente permanece cerrada. El silencio es absoluto, no parece que haya nadie dentro, esperan vuelven a llamar con el mismo resultado.

Es posible que todavía no hayan llegado, te parece que demos un corto paseo y volvemos en un rato Maria Jose, le propone Emiliano de inmediato.

Me parece bien, hacemos tiempo y en diez o veinte minutos volvemos, es raro que nadie responda y la puerta esté cerrada.

Por las fechas en que estamos seguro que tienen vacaciones, en un rato veremos que ocurre, nos vamos?.

Emiliano no dice nada de lo que siente, no comprende que pasa con la fiesta pero se alegra
de que todo esté en silencio, darán un paseo y podrán charlar tranquilamente durante un rato. 

Tras subir y volver a bajar la calle Jorge Juan están llamado otra vez a la puerta sin resultado. No hay nadie, todo permanece en silencio y ninguno de los compañeros acude a la cita.
Están solos en el descansillo de la escalera, que hacer?.
Te parece Maria José que celebremos el aprobado por nuestra cuenta?. 
Damos un paseo hasta La Catellana y tomamos alguna cosa que te apetezca?.

El espera, desea vivamente que ella acepte, y así sucede. 

Muy bien pensado, si subimos Castellana y podremos ver las luces de Navidad que ya están puestas. 
Seguro que Cibeles y Alcalá estarán muy bonitas iluminadas, me encanta Madrid y todavía mas en estas fechas Navideñas.

Buena idea Maria Jose, me gusta ver las luces aunque la Navidad me pone algo triste. No acaban de gustarme del todo estas fiestas y no sabría explicarte el motivo.

Salen charlando y bajan la calle Jorge Juan hasta el Paseo de la Castellana. 
Hay ambiente pre navideño y se nota en las calles de la gran ciudad.

Charlan y pasean, pasean y charlan, en un ambiente especial que se va formando a su alrededor cuando están juntos.
Conectan mutuamente y son conscientes de ello disfrutando ambos jóvenes de su compañía.

Han seguido paseando y charlando juntos durante los últimos cuarenta y seis años de vida en común.






Siempre encuentran algo que decirse y las palabras "te quiero" las pronuncian todos y cada uno de los días del año.

Sus manos siguen hoy entrelazadas a la menor ocasión, e incluso acostados tienden la mano el uno hacia el otro para sentir su agradable presencia y relajarse mutuamente.


el gatufo













No hay comentarios:

Publicar un comentario