Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 25 de agosto de 2014

LA ESPERA






Un día mas esperando
Que?

Una cura que no llega
Para que?

Para mi enfermedad
Cual de ellas?

Soledad y desesperanza
Es novedad?

No, siempre fue así
Que esperas?

Consuelo y comprensión
Por quien?

Amor y tiempo además
Por que tu?

Yo soy especial
Que?

Soy diferente a cualquiera
No, eres uno más



****

Así estamos casi todos, esperando algo que no llega.
Comprensión, entendimiento, amor, esperanza y nada llega a lo 
largo de los años.

Todo es igual hoy que ayer, las mismas noticias que se repiten.

Crueldad, muerte, destrucción, es lo cotidiano y lo peor es que acostumbrados como estamos, el horror de las imágenes y de los hechos ya casi No nos afecta.

Dedicamos un rato a comentar la última absoluta miseria del ser humano ciego de sangre o de maldad.

Que nos mueve a la crueldad extrema?

Tan aburridos estamos que nos ilustran con escenas horribles de sadismo total.

Nada aprendemos, todo se repite una y otra vez, sin que la historia de crueles verdugos sirva de lección.

Y amenizados por noticias de terror, indiferentes volvemos a nuestros cotidianos azares.
Limpias las conciencias porque nosotros NO somos
así.

Y quien es entonces?






gatufo









No hay comentarios:

Publicar un comentario