Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 26 de agosto de 2014

AGOSTO




Que me dicen de la playa?, está animada verdad?
Puede alguien descansar así? o mas bien resulta estresante?
Que nos falta?

Medusas atraídas por altas temperaturas del agua y ya tenemos el perfecto cóctel de una costa levantina en pleno mes de Agosto.


No concibo tamaño disparate como estar bajo un sol ardiente a casi cuarenta grados a la sombra rodeado de miles de cuerpos sudorosos, quemados, con chorretones de protector solar que va a parar al agua que nos circunda.


Un agua caliente, salada, revuelta, llena de arena y sal que no refresca, alivia o protege del implacable sol.


Un alfiler que cayera de punta "no clavaría en la arena" y quedaría incrustado en alguno de los cuerpos que se abrasan al Sol.


Para el caso es igual, no cabe duda de que el ser humano

es gregario y le encantan las multitudes.
Hormigas?, bancos de sardinas?, bandadas de pájaros?
de murciélagos?

No, seres humanos de vacaciones a la orilla del mar.


Disfruten de la soledad de sus ciudades en Agosto y traten de consolarse si no han tenido vacaciones.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario