Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 25 de agosto de 2014

EXÁMENES EN JUNIO




El examen ha sido bueno para el, pasará la primera prueba de cálculo, contabilidad y redacción, está seguro de ello. 
Luego tendrá que preparar los temas internos del Banco y examinarse en Septiembre para obtener la ansiada plaza de oficial si es que aprueba y sabe bien los temas.

Depende de el, hay que memorizar demasiadas cosas, modelos de diarios, peticiones, cartas, balances, y así toda la operativa del negociado de una oficina bancaria.



Dividen el examen en tres apartados:


Caja-Compensación, Contabilidad, y finalmente Cartera-Comercio Exterior, cual de ellos escoger?.


No tiene idea de ninguno de los apartados, aunque trabajando en el Departamento Extranjero lo lógico, lo que se espera es que se examine por Cartera-Comercio Exterior.


No ha visto a Maria José en los examenes, como habrán ido por apellidos y en diferentes días, es probable que a ella le tocara un día diferente. 


Como le habrá salido el examen?, se pregunta Emiliano. Seguro que bien, es una chica responsable aunque se marchara de vacaciones en Mayo.


Estoy convencido de que ha pasado, quizás nos veamos en Septiembre, quien sabe?. 


Me gustaría mucho verla y poder charlar un rato.




++++++



También ha sido bueno para ella, incluso mejor de lo que esperaba, y por supuesto espera aprobar con buena nota.

Tendrá que estudiar todo el verano y trabajando por la mañana, toda la mañana, las tardes de julio y agosto le va a tocar estudiar de firme.

Habrá aprobado Emiliano?, se pregunta por un momento, no he podido verle pero creo, estoy segura, que el habrá pasado el examen con buena nota.

Y sigue haciendo planes, nada de paseos, nada de cine, fines de semana en casa hincando los codos y esa va a ser la tónica de comportamiento para ella.

Jose Luis no ha aprobado, no van a estar los dos simultáneamente estudiando y el tendrá que comprender que ella no va a estar libre para salir los dos juntos por la tarde como acostumbraban a hacer antes de meterse a aprobar una oposición.

El no se lo ha tomado a bien, ella aprueba y el no, como puede ser eso? se pregunta.
Siempre le ha parecido un poco alocada?, no sabe, pensaba que no tenía demasiadas posibilidades de aprobar y menos todavía que el suspendiera y ella aprobara.

Y ahora que?, se pregunta el, sin poder salir porque la niña tiene que estudiar.

Pues, menudo aburrimiento, todas las tardes en casa porque ella tiene que estudiar?. Ya veremos, seguro que la convence para salir, si aprueba bien y si no ya son dos.
Se volverán a presentar el año que viene si hay plazas.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario