Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 20 de agosto de 2014

WHERE IS IT








Aquí NADIE devuelve nada de lo que ha robado, estafado o malversado. 

Es una vergüenza de sociedad y de país que permite que cientos de señores o señoras hayan estafado, robado, adjudicado, evadido, malversado, cientos o miles de millones de euros durante largos periodos de tiempo y ahora NADIE parece saber nada de nada.

Yo no hice, me enteré por la prensa, o por la televisión, he sido honesto/a en toda mi gestión y no me he enterado de que cientos, o miles, de millones de euros   pasaban de una mano a otra sin cesar durante mi gestión. 

Infame, nos toman por lo que somos en definitiva IDIOTAS que repiten una y otra vez a los mismos gestores para que sigan haciendo lo que en España parece el deporte nacional:

Robar, estafar, engañar, y así todos los verbos que podamos conjugar para significar la fuga del dinero de todos en los bolsillos de unos pocos.

Y yo me pregunto, de donde ha salido tantísimo dinero?, no hay otra respuesta que de nuestros impuestos, bajadas de sueldos, impuestos duplicados, triplicados, IBI, IVA, IRPF, y multitud de otras siglas que significan pagar, pagar y volver a pagar.

A quien?

A los estafadores o ladrones que durante años han devastado los fondos de esta Nación llamada España, de momento, y no sabemos hasta cuando.

Una sorpresa tras otra, no se salva nadie, presidentes de comunidad, de cualquier partido, alcaldes, concejales, ex-ministros, secretarios, consejeros, etc. etc.

Suma y vuelta a empezar.


Hasta cuando?

Que mas saldrá a relucir si un juez, o una juez, trabaja calladamente y va tirando de la manta poniendo las vergüenzas nacionales al descubierto?.


Parece ser que esto no ha hecho nada mas que empezar e incluso los que antes eran considerados "honorables" muy pronto van a dejar de serlo, y es que, alguna vez lo fueron?.

Hasta mi gato, Gatufo, está asombrado de las vergüenzas y porquerías que siguen saliendo a flote.

Ya no es solo en Dinamarca donde algo huele a podrido, segun Shakespeare, es en España donde el tufo es irrespirable. 






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario