Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 20 de febrero de 2013

DISTANCIA





SENTIMIENTOS


Cuando voy o vengo acompañado de mi ser estoy
nunca solo me encuentro.
No, yo no me fui presentado ni tampoco me elegí
de repente encontré el ser que soy.
En el que sin querer me he convertido tras largos
años conviviendo conmigo.

¿Quien soy yo?. ¿Quién es ese que siento?, quisiera
saberlo pues con gusto o sin el  siempre viviendo
con mi ser estoy.
Donde quiera que vaya sin elegirme como amigo
allá estará el. ¿Quién es? ¿A quien siento? ¿Alguna
vez lo sabré?.

Soy yo mismo y no me conozco, ni tan siquiera se
si me plazco. ¿Disfruto de mi compañía o no me
aguanto?.
El ser que soy en constante cambio, confuso a veces
me desconcierta tanto que....cuando el equilibrio con
migo hallo, si , entonces al fin descanso.

------------------------

DECLARACION

El agua en el desierto, la tabla para el naufrago, el Sol en la playa, la brisa del mar,
el azul en el cielo, para mi eres eso y mucho más.

El te quiero en los labios, el color en el campo, la sombra de un árbol, el susurro
del viento, en mi vida serás eso y mucho más.

El papel para un libro, las cuerdas para una guitarra, el sonido en la voz, el aire
que respiro, el agua para mi vida.

Te necesito tanto y mucho más.

------------------

TEMOR

Dime que no estoy solo pues tengo miedo.
Dime que nunca lo estaré pues de mi no te irás.
Dime que dormirás a mi lado y descansaré.
Dime que tu me amas y seré feliz.

----------------------

DESPEDIDAS

Ternura hecha persona, amistad es tu carisma, siempre
fiel al sentimiento.
Amor desbordante, comprensión y cariño, afecto al
encontrarte ayer.
Sentimiento de bondad en tu mirada, fiel amiga, se
siempre como hoy.
Día de una nueva despedida.

(para Camila)

-----------------------

SEPARACION

Tristeza por años vividos en mentiras, sin perdón para
tan antiguas ofensas.
Pena por horas gastadas inútilmente con banal palabrería
sobre asuntos olvidados.
Cierto que la cruel memoria trae a los labios de quien
ni vivir sabe en el presente.
Olvidar trataré en el futuro incierto y repetir no espero
la amistad baldía.
En estos días grises de culpa y desengaño, a nada
condujo nuestra relación perdida.

------------------

SUFRIMIENTO

Me pides no sufrir con tu dolor de hoy, pues incremento tu
angustia cuando en mi la ves.

Alegría tendré aunque yo no la sienta pues se bien mi amor
que aligerar yo puedo.

La pena profunda que embarga tu ser, o el dolor constante
que siento en tu mirada.

---------------------

gatufo´s poems...






No hay comentarios:

Publicar un comentario