Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 31 de diciembre de 2012

AÑOS PARA OLVIDAR?




AÑOS PARA OLVIDAR?

Me gustaría pues no ha sido un buen año para mucha gente, ni tampoco lo ha sido para mi.

No obstante conviene no olvidar en absoluto lo sucedido a lo largo de estos años que se van acabando por diversos motivos,

Años en que;

se alcanza la mayor tasa de paro que se recuerda
se alcanza la mayor cifra de desahucios nunca conocida.
se alcanza el descrédito absoluto de la clase política.
se alcanza el mayor índice de pobreza de los últimos tiempos.
se alcanza la cifra tope de impagos y morosidad.
se incumple todo lo que se había prometido el año anterior.
se suprimen pagas extraordinarias de Navidad
se incumple el compromiso con las pensiones.
se produce el desprestigio de altas instituciones.
se destapan corruptelas por doquier.
se va todo joven que puede encontrar curro fuera de este país.

.............  y así podía seguir hasta completar una lista interminable de hechos que nos han conducido a una situación impensable cuando todos nos las prometiamos felices.

Si, la historia Europea y de este país en particular en los últimos años es como "La Historia Interminable" de Michael Ende pero sin ninguna fantasía.
Realidad pura y dura de mentiras, desahucios, mercados, primas de riesgo, déficit público, desvergüenza pública, engaños, promesas incumplidas y en general bajón generalizado de las expectativas futuras.

Nos dicen que otros seran mejores o serán peores, quien lo sabe?
En fin confío en que no sean para peor pues que pueden
ya subir, incumplir, privatizar, descontar, pulverizar, desahuciar, o malograr?
Ni se me ocurre pensarlo, ya no pienso, solo observo el derrumbe de unmundo de ilusiones y promesas de bien estar (se llena la boca al pronunciarestas palabras) y la aparición de otro mundo de penurias y desilusiones.

Lo espero para muchos de vosotros pobres en euros pero ricosen esperanza y salud.






El gatufo









  





No hay comentarios:

Publicar un comentario